Una de nuestras grandes ventajas a comparación de muchos servicios de Programación Web / Photoshop a Web es que nosotros incluimos la posibilidad de integrar un sistema autoadministrable (también conocido como CMS) sin costo extra.

Con este usted podrá entregarle a su cliente y obtener en su proyecto la capacidad de editar en todo momento el contenido (texto, imágenes, video) sin tener que acudir a un tercero (sí, incluso a nosotros)

El sistema autoadministrable consiste en definir qué áreas desea usted tener la capacidad de editar en su diseño (ya sea con notas o layers descriptivos), una vez realizado esto, nosotros al momento de programar integraremos la tecnología necesaria para llevar acabo dicha tarea.

Una vez concluido su proyecto nosotros le entregaremos en su panel de control un acceso al sistema autoadministrable que le permitirá de manera amigable actualizar las zonas que usted señaló. Será como modificar un archivo de Word.

Nuestros servicio no incluye Hosting y Dominio como parte del proceso inicial. Sin embargo ofrecemos la posibilidad de incluirlo al momento de realizar su compra.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito digital (por medio de pago paypal) o físico (Cancún). Transferencia Bancaria (México) o por medio de Western Union (Internacional) (Gastos de gestión y comisión se cobran aparte)
Sí, ofrecemos factura con su compra (Sólo México).

¿No está la pregunta que busca?

Si no ha encontrado la información que usted busca recuerde que puede contactarnos en todo momento y con todo gusto resolveremos sus dudas.