Instagram sacó hace unos días una nueva aplicación la cual apuesta por ser una buena opción para los amantes de aplicaciones para fotografías. ¿Qué hace tan especial a esta nueva app? Que permite combinar varias imágenes e una sola para poder subirla a tu cuenta de Instagram.

Esta nueva app ofrece una variedad amplísima para poder acomodar tus fotografías, exhortando a sus usuarios a crear creativos fotomontajes y collages. Primero la app permite seleccionar las fotos que usarás para luego poder trabajar con ellas.

Después podremos cortar, recortar, transformar, escalar las fotografías que escogimos anteriormente. También podemos, seleccionar unicamente los rostros o caras con la opción de “rostros” y para así quedarnos solo con aquellas imágenes que presentan caras. Cabe destacara que esta herramienta se instala de manera independiente de la app de Instagram.

En definitiva esta app sustituirá a aplicaciones similares como Pic Collage, y además fomentará la creación de contenido creativo dentro de Instagram, y seguramente los amantes de compartir su vida a través de fotografías encontrarán las maneras más creativas de explotar esta nueva aplicación. Así que si quieres probar Layout, primero debes tener un iPhone porque solo está disponible para iOS para poder descargarla desde la App Store.

¿Ya descargaste Layout?

(Vía Xakata)